Welkom bezoeker, Wilt u inloggen of registreren?
Uw winkelwagen is leeg!

TÉRMINOS & CONDICIONES

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.dzrelojes.com (en adelante, el Sitio Web) que Dzrelojes, pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Socio, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Socio supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Dzrelojes se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello,  Dzrelojes recomienda al Socio leer el mismo atentamente cada vez que se realiza una compra.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales Dzrelojes también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Socio, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que realicen una compra, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS

Los productos

Las descripciones de los productos expuestos en el sitio web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Dzrelojes. Las fotografías relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Dzrelojes, son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características.


Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Socio.

La información sobre el descuento que se obtiene al comprar en Dzrelojes y la comparación de precios se calculan utilizando los precios de lista que proporciona el proveedor, o utilizando los precios constatados por los servicios de Dzrelojes en los puntos de venta.


Disponibilidad

Dzrelojes informa al Socio que el número de unidades disponibles al iniciarse las campañas han sido reservadas por nuestros proveedores para su venta en el Sitio Web de Dzrelojes. En ningún caso Dzrelojes pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que el proveedor le haya reservado.

Dzrelojes hará todo lo posible por complacer a todos sus Socios en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Dzrelojes como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Dzrelojes para satisfacer los pedidos de los Socios.

El Pago

El Socio se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Socio antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.dzrelojes.com en la sección "Mi cuenta".

El Socio deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas).

El Socio deberá notificar a Dzrelojes cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Dzrelojes pueda realizar las gestiones oportunas.


Seguridad

Dzrelojes cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el cliente. Los servicios transaccionales de pago funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), con lo cual queda totalmente garantizado el pago seguro..

El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y la página; de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Dzrelojes no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
Que entre el cliente y el centro servidor de Dzrelojes los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Formalización de Pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de los Términios y Condiciones del Servicio y la confirmación del proceso de compra, Dzrelojes enviará siempre un email al Socio confirmando los detalles de la compra realizada.


Derecho de Desistimiento

Podrá ejercer su derecho de desistimiento durante los 15 días hábiles posteriores a su recepción concedidos por Duvalia, ya que son 7 días hábiles lo que marca el art.68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Una vez recibido el producto(s) en buen estado, -cuyos gastos de devolución serán de cuenta del socio-, Duvalia abonará sin penalización el coste del producto(s), lo antes posible.

Para ejercer su derecho, Duvalia le entregará un documento de desistimiento, que exprese el nombre y dirección de la persona a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere, se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante el envío de un email a dieseloutletshop@gmail.com indicando el número de pedido y su intención de ejercer su derecho de desistimiento. En un plazo de 24 a 48 horas hábiles nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted.