Welkom bezoeker, Wilt u inloggen of registreren?
Uw winkelwagen is leeg!

NUESTRA RESPONSABILIDAD

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Dzrelojes asume la responsabilidad de los eventuales daños y perjuicios a los socios o usuarios causados por un funcionamiento anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo de los elementos técnicos propios de la web

En todo caso, Dzrelojes se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Socio para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Dzrelojes no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

De la utilización que los Socios o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.
De los contenidos de aquellas páginas a las que los Socios o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la web, ya sean autorizados o no.
De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Dzrelojes mediante vía contractual.
Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Socios o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.
Dzrelojes no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Socio a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Dzrelojes.
Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Socio.
De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Socio para el envío de la confirmación del pedido.

El plazo general de garantía de productos es de 2 años.